Protección Auditiva

Modelo Código Detalle

 
Auditivo de Copa H6 NRR 21 dB
El auditivo de copa H6 de 3M es una protección muy versátil que se caracteriza por su bajo peso, pero a pesar de ello, ofrece la mejor protección imaginable. Hemos combinado un bajo perfil con una generosa profundidad interna. Esto facilita el uso combinado con otros EPP y hace que el oído descanse cómodamente. Este auditivo, es la opción natural cuando necesita protección general en períodos tanto cortos como prolongados. Las almohadillas ofrecen un ajuste y sello adecuado, y están rellenas de una combinación exclusiva de líquido y espuma. El resultado es un cierre hermético óptimo con presión de contacto reducida, asegurando la mayor comodidad posible, incluso durante períodos de uso prolongado.› Ideal para utilizarse en entornos con ruidos industriales moderados, talleres generales, talleres de chapa e imprentas, pero también puede usarse eficazmente a la intemperie. › Ofrecen un buen ajuste con la mayoría de los cascos, anteojos y demás equipos de seguridad.
3 versiones diferentes: vincha, detrás de nuca y para acople a casco.

 
Auditivo de Copa H7 Dieléctrico NRR 24 dB
El auditivo de copa H7 de 3M se ha desarrollado para entornos en los que existen niveles muy elevados de ruido, ya que atenúa incluso las frecuencias mas bajas hasta unnivel máximo. Las almohadillas ofrecen un ajuste y sello adecuado, y están rellenas de una combinación exclusiva de líquido y espuma. El resultado es un cierre hermético óptimo con presión de contacto reducida, proporcionando un confort ajustado incluso tras el uso prolongado. A su vez, disponen de canales de ventilación y están revestidas de una lámina estampada suave e higiénica. El protector auditivo no presenta partes metálicas visibles, permitiendole cumplir la función dieléctrica. El auditivo H7 es una opción apta para entornos con niveles elevados de ruido industrial y producidos por maquinaria de construcción, aeropuertos y trabajos de agricultura.
  Auditivo de Copa H9 NRR 25 dB (vincha)
NRR 23 dB (acople a casco)

El auditivo de copa H9 de 3M se ha desarrollado para entornos en los que existen niveles muy elevados de ruido, ya que atenúa incluso las frecuencias mas bajas hasta un nivel máximo. Las almohadillas ofrecen un ajuste y sello adecuado, y están rellenas de una combinación exclusiva de líquido y espuma. El resultado es un cierre hermético óptimo con presión de contacto reducida, proporcionando un confort ajustado incluso tras el uso prolongado. A su vez, disponen de canales de ventilación y están revestidas de una lámina estampada suave e higiénica. El auditivo H9 es una opción apta para entornos con niveles elevados de ruido industrial y producidos por maquinaria de construcción, aeropuertos y trabajos de agricultura.
2 versiones diferentes: vincha y para acople a casco.

 
Auditivo de Copa H10 NRR 30 dB (vincha)
NRR 29 dB (detrás de nuca)
NRR 27 dB (acople a casco)

El auditivo de copa H10 de 3M es una orejera superior, desarrollada para uso en entornos con niveles de ruido extremos. La protección se basa en una tecnología de "doble copa": dos copas conectadas mediante una capa interna de espuma para reducir resonancias estructurales. Esto resulta en la atenuación máxima de las altas frecuencias, a la vez que sigue resultando fácil entender las conversaciones y señales A su vez, una conexión acústica entre el volumen interior y el volumen entre las copas, ofrece atenuación máxima de las bajas frecuencias. Las almohadillas de cierre hermético son amplias y están rellenas de espuma plástica blanda para conseguir el mejor acoplamiento y la mínima presión de contacto.
3 versiones diferentes: vincha, detrás de nuca y para acople a casco.

 
Auditivo 1100 y 1110 NRR 29 dB
Los tapones auditivos de 3M modelo 1100 están hechos de espuma de poliuretano, lo que le confiere suavidad y confort. Su diseño cónico se ajusta a la mayoría de los canales auditivos. Están fabricados en materiales suaves y no alergénicos. El color naranja, permite una fácil visualización del mismo, lo que le confiere la capacidad de poder detectar si el trabajador tiene colocado el protector auditivo y si lo está haciendo de la manera correcta. Los tapones auditivos 1110 con cordón tienen todas las ventajas del tapón auditivo 1100, pero además incluyen un cordón de color naranja que le confiere una gran visibilidad.

  •  Disponible con cordón.
  • Compatible con otros EPP.
  • Reciclable.
  • Espuma de recuperación lenta.

 
Auditivo 1270

 

NRR 24 dB
Los tapones auditivos 3M 1270 están diseñados para ser insertados en el canal auditivo y ayudar a reducir la exposición a niveles dañinos de ruido y sonidos altos. Posee un único tamaño que cubre un amplio rango de tallas.
Es de un material muy suave, que genera gran comodidad al contacto con el canal auditivo. La base del tapón permite sujetarlo mejor e introducirlo fácilmente en el canal auditivo. La aleta exterior, al ser mas grande, facilita el ajuste y mejores la comodidad. No se debe tocar ni enrollar durante la introducción, mitigando el riesgo a la contaminación del oído.

 

  • Disponible con cordón.
  • Resistente a la humedad.
  • Compatible con otros EPP.
  • Reutilizable.
  • Detectable al metal.
  • Reciclable.
  • Espuma de recuperación lenta.
  • No se precisa compresión.

 
Auditivo 1426 Los protectores auditivos tipo cobertores 3M 1426 , están diseñados para cubrir las orejas y ayudar a reducir los niveles de ruido y sonidos altos. La banda para la cabeza ajustable, se adecua a un amplio rango de tamaños de cabeza. Las almohadillas de las copas son amplias y blandas, ofreciendo una protección efectiva.No tienen componentes metálicos, lo que los hace ideales para situaciones en las que pueda haber riesgo eléctrico.
Livianos: 195 gramos
  Auditivo 1436 Los protectores auditivos tipo cobertores plegables 3M 1436, están diseñados para cubrir las orejas y ayudar a reducir los niveles de ruido y sonidos altos.La banda para la cabeza ajustable, se adecua a un amplio rango de tamaños de cabeza. Además se pliega para favorecer el almacenamiento de los cobertores cuando no están siendo utilizados. Las almohadillas de las copas son amplias y blandas, ofreciendo una protección efectiva. No tienen componentes metálicos, lo que los hace ideales para situaciones en las que pueda haber riesgo eléctrico.
La Serie MT de protectores auditivos de comunicación en dos vías (escucha y habla a través del protector auditivo) está específicamente diseñada para usuarios industriales en entornos ión del sonido dentro de la copa de forma clara, nítida, en tareas que generen ruidos extremos como:operación de equipos pesados trabajo en aeropuertos construcción manufactura 3 modelos disponibles: vincha, detrás de nuca y para acople a casco. micrófono con cancelación de ruidos, con filtro repelente de agua.Livianos: 218 gramos
  Serie MT "Escucha y habla" NNR 26 dB (Vincha)
NNR 25 dB (detrás de nuca)
NNR 22 dB (acople a casco)

La Serie MT de protectores auditivos de comunicación en dos vías (escucha y habla a través del protector auditivo) está específicamente diseñada para usuarios industriales en entornos de mucho ruido. La tecnología aplicada en el diseño de la copa auditiva y en la electrónica, hacen de este protector auditivo la opción ideal para una recepción del sonido dentro de la copa de forma clara, nítida, en tareas que generen ruidos extremos como:
operación de equipos pesados
trabajo de aeropuertos
construcción
manufactura
3 modelos disponibles: vincha, detrás de nuca y para acople a casco.
micrófono con cancelación de ruidos, con filtro repelente de agua.

Protección Auditiva - Protección Auditiva - 3M